RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

domingo, 20 de diciembre de 2009

CLAN JUVENIL CAMPEÓN DE LA COPA PICHINCHA, ASCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL

Este domingo 20 de Diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, se jugó la final del fútbol amateur de Pichincha entre Clan Juvenil de Sangolquí y el Matrix de Cayambe.

El marcador final fue de 4 – 1 a favor del equipo sangolquileño. Este resultado le permitió al Clan Juvenil obtener su cupo en la Segunda Categoría del fútbol profesional provincial, donde este año militará el Aucas y otros equipos de trascendencia como Cuniburo, América, además de Chacarita y Real Sociedad, equipos del Cantón Rumiñahui.

El marcador se abrió a los tres minutos de juego tras potente disparo de Cristian Avalco del Matrix, remate que no pudo atajar el joven golero del Clan, Vladimir Morocho. El empate se produjo a los 34’ luego de excelente jugada de Alex Parrales que el zaguero cayambeño Marco Rengifo no atinó a rechazar, desviando el balón hacia su propio arco. Cuando finalizaba el primer tiempo (44’), Alberto Nazareno puso la segunda anotación para el Clan, un golazo que lo convirtió con remate de zurda que pego en el horizontal y se incrustó en el arco rival.

En el segundo tiempo el control del partido lo tuvo el Clan, es así que apenas a los dos minutos “El chocolate” Max Rodríguez anota el tercer gol mediante fuerte disparo desde aproximadamente 30 metros. El cuarto tanto, con el que se cerró la goleada, fue obra de Pancho Vega, conseguido tras asistencia de Nazareno al minuto 40.

“Este título de la Copa Pichincha y el ascenso a la Segunda Categoría lo dedicamos a toda la afición de nuestro Cantón que nos ha apoyado”…dijo Diego Vallejo, valuarte de la zaga del Clan, durante la transmisión del equipo Super Deportes de RSK.

A la gran final llegaron los mejores. Clan Juvenil eliminó a San Juan Evangelista y Matrix a Juventus, ambos equipos del Cantón Pedro Vicente Maldonado.

La jornada de este domingo se completó con la disputa del tercer puesto con resultado San Juan Evangelista (7) vs. Juventus (2).

martes, 15 de diciembre de 2009


RADIO SUPER K 1200
Ahora TRANSMITE desde sus modernos estudios ubicados en
SANGOLQUÍ - ECUADOR,
Calle Riofrío y Avda. Calderón, Edificio Platinum Plaza.

PARA CONTACTO TELEFÓNICO
ponemos a tu disposición los números:
(593) 2 334 102 / (593) 096 371 087

TE ACERCAMOS A ECUADOR, A TU TIERRA, A TU GENTE,
con nuestra
SEÑAL INTERNACIONAL
a través de:
¡¡¡CADA DÍA MÁS CERCA DE TÍ!!!

Deseamos de todo corazón que
DIOS te colme de bendiciones en
NAVIDAD y en el NUEVO AÑO
2010

¡Felices Fiestas!

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA UTE YA ESTÁ EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL ECUATORIANO, ASCENDIÓ A LA SERIE B.


En un encuentro lleno de expectativas y disputado intensamente, tanto en la cancha como en las gradas, el equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Quito, logró este sábado 5 de diciembre de 2009 su ascenso a la Serie B tras derrotar por 1-0 al duro y ordenado rival de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), equipo que venía al compromiso ya clasificado, pero que buscaba el título del torneo. El cotejo se disputó en el estadio de Nayón, al nororiente de Quito.


El jugador Carlos Morales marcó la anotación del triunfo a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de fuerte remate de Cañola que el portero cotopaxense no pudo atenazar, el rebote fue aprovechado por el espigado delantero que anotó el tanto del ascenso. A la misma hora se jugaba el encuentro entre River Plate y Deportivo Quevedo, una vez conocido el resultado (1-0) se ratificó la presencia de la Universidad Tecnológica Equinoccial en la Serie B para la temporada 2010, cuando aun falta una fecha para concluir el torneo.


Así, el equipo dirigido por Mario Arango escribe un nuevo hito en su corta historia en el balompié profesional ecuatoriano, dado que tras cuatro años de militar en la Segunda Categoría alcanza el ansiado ascenso a la Primera B, logrando además un hecho que trasciende pues se constituye en el único representante del fútbol pichinchano que militará en esta categoría en el torneo 2010… “este ha sido un largo torneo donde se ha requerido de bastante esfuerzo, que se nos dio gracias al trabajo de todos, los muchachos, la barra, la dirigencia, el cuerpo técnico, todos nos merecemos hoy, festejar esto”, manifestó el estratega tecnológico en diálogo exclusivo con RSK, una vez concluido el cotejo.
El festejo de hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos se matizó con una banda de músicos y se unió a la celebración de los 475 años de fundación de la capital, por eso todos gritaron…QUE VIVA QUITO Y QUE VIVA LA UTE!!!