RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

martes, 23 de marzo de 2010

ARRANCA EL TORNEO PROVINCIAL DE SEGUNDA CATEGORÍA


Este fin de semana se inicia el torneo 2010 de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, AFNA, con la participación de nueve equipos de la provincia, tres de nuestro cantón: Real Sociedad, Chacarita y el recientemente ascendido Clan Juvenil.

El certamen mantendrá el mismo esquema del torneo pasado, es decir, tres fases: La primera, la fase provincial, todos contra todos a dos vueltas, clasifican los 2 primeros; la segunda, la fase zonal integrada por Imbabura, Esmeraldas, Manabí, Pichincha, Santo Domingo de los Tsachilas y Sucumbíos, de esta clasifican los dos primeros; y la tercera fase, el hexagonal nacional integrado, además, por los clasificados de las otras dos zonas, los dos primeros ascenderán a la Serie B.

Los otros representantes cantonales son: Cuniburo de Cayambe, JUPS de Pedro Moncayo, América de Quito, Chile de Mejía, Universidad San Francisco de Quito y, la atracción del torneo, Sociedad Deportiva Aucas.

La primera fecha a jugarse entre sábado y domingo es la siguiente:
USFQ vs. Cuniburo en Cumbaya
Real Sociedad vs. América en Sangolquí
JUPS vs. Clan Juvenil en Tabacundo
Chile vs. Chacarita en Uyumbicho

Descansa en esta fecha el equipo del Aucas.