RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

viernes, 24 de abril de 2009

NUESTRA RADIO











VISIÓN

En el año 2010 la Radio Super K será un Medio de Comunicación posicionado en la comunidad del Cantón Rumiñahui, el Valle de los Chillos, la Provincia de Pichincha y el País. Operando con tecnología de punta, con una programación y servicios de alta calidad, con un personal generador de propuestas innovadoras y trabajando por su superación permanente, de la empresa y comprometidos con el progreso de la comunidad y su transformación social.


MISIÓN

Desarrollar una comunicación de aporte, constructiva, que entretenga y a la vez eduque. Entregar una programación de calidad, adaptada a las realidades económicas, sociales, políticas y culturales propias de la zona. Vincular a los miembros de la Comunidad en la planificación de estrategias comunicativas alternativas. Aportar a su proceso formativo y de conocimiento, y estimular su involucramiento en las temáticas de interés común.


VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Tenemos un compromiso firme para cumplir la Visión y Misión, principios corporativos y objetivos estratégicos. Orientando a nuestro personal hacia el crecimiento y desarrollo permanente, hacia la lealtad a nuestra empresa y al trabajo en equipo.

RESPETO: Respetamos y apreciamos a colaboradores, sus opiniones y su trabajo. Honramos y valoramos a las personas y comunidad.

INTEGRIDAD: Mantenemos excelentes relaciones personales con la comunidad, organizaciones, con transparencia, honradez, responsabilidad, información clara, exacta y oportuna.

PROACTIVIDAD: Nuestros procesos se innovan para crear valores agregados, optimizar los recursos y lograr rentabilidad, calidad en programación, óptimos servicios, buscando permanentemente la mayor efectividad para llevar a cabo nuestros compromisos.