RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

viernes, 15 de mayo de 2009

PARQUE DE SAN RAFAEL SE MUESTRA AL MUNDO
















PARQUE EDUARDO KINGMAN

Este es el nuevo atractivo turístico de nuestro Cantón Rumiñahui. Se trata del remodelado Parque de San Rafael, carta de presentación de la "puerta de entrada al Cantón".
En su entorno destaca el monumento a “La Sed”, obra elaborada por el escultor quiteño Flavio Eddie Crespo, que simboliza al hombre de la zona bebiendo del pilche la tradicional Chicha de Jora, elaborada a base de maíz, grano típico del Valle de los Chillos.
Enlaza en la parte posterior el mural "El Rondador", inspirado en la obra del reconocido maestro Eduardo Kingman y elaborado por el escultor Luís Napoleón Valencia. Las obras se encuentran ubicadas al interior de piletas inteligentes con juego de luces y mecanismos de chorros de agua graduales.
Desde el pasado mes de marzo el Parque de San Rafael muestra su nuevo rostro y se ha constituido ya en un nuevo atractivo para el visitante nacional y extranjero.