RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

viernes, 22 de mayo de 2009

DEFINIDA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO RUMIÑAHUENSE


Permanecerán hasta el 2014
Los siete ediles
están listos



Este jueves 21 de mayo, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), publica los resultados finales de las votaciones para Concejales urbanos.

Tal como Super K 1200 AM había anunciado días atrás, el Cabildo Rumiñahuense estará integrado por cuatro concejales pertenecientes al Movimiento Alianza País, uno por el Movimiento Municipalista, uno por el Movimiento Acción Ciudadana y uno por el Movimiento Rumiñahui Tierra Sagrada.

Concejalas/es electos:


  • Rosa Salazar Díaz (AP)
    Tania Guayasamín Pinto (AP)
    Efraín Puga (AP)
    Pablo Almeida (AP)
    Fernando Salazar (MM)
    Libia Martínez Larco (MAC)
    César Vallejo Díaz (MRTS)
Héctor Jácome Mantilla, alcalde reelecto, manifestó en declaraciones a nuestro medio que, una vez definidos los resultados espera realizar un primer acercamiento con los concejales designados a fin de establecer diálogos en el mejor de los términos.

De acuerdo al resultado, Movimiento País contará con mayoría en el Concejo, sin embargo, los Rumiñahuenses esperan que el Alcalde y los nuevos Concejales aúnen esfuerzos para trabajar en beneficio del Cantón.