Fecha: 05/08/2009
Se despidió del cargo de Director de Comunicación Social del Municipio de Rumiñahui. Se dedicará a la labor periodística al frente del nuevo periódico “Crónica del Valle”.
Con un agradecimiento a la comunidad Rumiñahuense, al Alcalde Jácome y Concejales salientes, Patricio Salas Aldáz se despidió de la municipalidad y de su equipo de trabajo, luego de una labor iniciada hace tres años.
"Soy una persona que cumple ciclos, he demostrado mi trabajo en estos tres años de gestión ardua, intensa, donde he cumplido una meta", mencionó en entrevista concedida al programa de noticias de la comunidad de RSK.
Este lunes 3 de agosto se despidió cordialmente del Alcalde Jácome, de quien se manifiesta en los mejores términos…“Me he identificado con sus principios, con sus valores. Hemos sido muy leales con el Ing. Héctor Jácome, con un trabajo realizado con responsabilidad y honestidad. Me voy tranquilo, me voy alegre, contento de haber contribuido con el desarrollo de este hermoso Cantón”.
El ex - funcionario municipal entregó el despacho a la nueva Directora de Comunicación Social Lcda. Deysi Chávez. Según pudimos conocer la nueva directora, está relacionada con las agencias de publicidad y su vinculación se habría concretado luego de la campaña política por su trabajo realizado con el Movimiento Municipalista.
Con la salida del Lcdo. Patricio Salas, son tres los funcionarios que han estado al frente de este cargo. El Director cesante indicó que inmediatamente se integra a su actividad periodística para lo cual está ya desarrollando un nuevo medio de comunicación impreso, de próxima circulación, denominado “Crónica del Valle”.