RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

miércoles, 29 de julio de 2009

NOTICIAS AL DIA

Miércoles 29 de julio
INDEPENDIENTE TRIUNFA EN LOJA

En la cuarta fecha de la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano jugado hoy, Independiente del Valle alcanzó un nuevo triunfo como visitante frente a la Liga Lojana, en el estadio Reina del Cisne, con marcador de 3 goles a 1. Independiente ratifica así su condición de invicto jugando fuera de casa, además que el triunfo le permite mantener el segundo casillero en la tabla acumulada de posiciones a cinco puntos del líder del torneo, la U. Católica, que también alcanzó el triunfo en su compromiso frente al Deportivo Imbabura (2-1). El sangolquileño Johnny Baldeón, flamante incorporación del equipo del Valle, anotó el tercer gol de la cuenta que, según el relato del equipo Super Deportes de RSK, fue un verdadero golazo. Para la afición, dirigencia y jugadores, el sueño del ascenso a la serie de privilegio del balompié ecuatoriano sigue firme.


Lunes 27 de julio
NO HAY CONTAGIADOS DE INFLUENZA AH1N1 EN RUMIÑAHUI

Definitivamente, no se han reportado casos confirmados de personas contagiadas con la denominada “gripe porcina”, en nuestro Cantón, aseguró el Dr. Fernando Mazorra, Director de Salud e Higiene del Municipio Rumiñahuense. Sin embargo la municipalidad viene desarrollando un trabajo responsable y de manera coordinada con las dependencias de Salud Pública para informar y orientar a la comunidad al respecto de la enfermedad y la forma de prevenirla, dice el funcionario. La Dirección a su cargo está distribuyendo folletos impresos con recomendaciones, así como se difunden mensajes por algunos medios de comunicación. Anunció que, el pasado fin de semana, se iniciaron operativos de control con la Policía para impedir que se realicen espectáculos o eventos donde exista afluencia masiva de personas, especialmente en locales cerrados. Esta es una decisión que se aplicará de manera firme y se enmarca dentro de algunas acciones eminentemente preventivas que se están estableciendo, concluyó el Dr. Mazorra en diálogo con nuestro medio.