RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

sábado, 18 de julio de 2009

POSESIÓN DE NUEVO CONCEJO MUNICIPAL SERÁ EL 1 DE AGOSTO

Para el sábado 1 de agosto, próximo, se ha previsto la instalación del nuevo Concejo Municipal. De esta manera se dará cumplimiento a lo establecido en el Régimen de Transición, Artículo 9, que determina el calendario de inicio de períodos de los dignatarios de elección popular, entre ellos alcaldes, concejales y miembros de las juntas parroquiales rurales. En el mismo se establece que el período administrativo concluirá el día 14 de mayo de 2014. El Concejo Nacional Electoral tiene previsto entregar las respectivas credenciales en el transcurso de la próxima semana.
El Concejo Municipal estará integrado por: Héctor Jácome Mantilla (Alcalde), Rosa Salazar Díaz, Tania Guayasamín Pinto, Efraín Puga, Pablo Almeida, Fernando Salazar, Libia Martínez Larco, César Vallejo Díaz (Concejales).
Según Patricio Salas, de la Dirección de Comunicación Social, quien coordina conjuntamente con la Secretaría General del Municipio el acto protocolario de posesión, no se ha previsto ningún tipo de reunión previa entre el Alcalde reelecto y los nuevos Ediles, es más, se conoció que el Alcalde Jácome viajó este viernes a Estados Unidos en donde permanecerá aproximadamente diez días.