RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

sábado, 29 de agosto de 2009

INDEPENDIENTE PIERDE EN CAÑAR


En partido jugado esta tarde en el Estadio Municipal 26 de Enero, Municipal de Cañar venció a Independiente del Valle por un gol a cero, resultado que no favorece al equipo sangolquileño en su afán de ascender a la Serie A.

El tanto del triunfo llegó al minuto 26 de la segunda etapa tras remate de José Luis “gambetita” Estrada que impactó en Chalá, el balón le hizo un extraño al arquero Arana y fue a depositarse en el fondo de las mallas. Independiente terminó el encuentro con nueve jugadores tras expulsión de dos de sus jugadores.

Independiente, por gol diferencia, se mantiene en la segunda posición con 44 puntos al igual que “La Grecia” de Chone que venció hoy a Liga de Loja por tres goles a uno.

En la próxima fecha, Independiente del Valle volverá a enfrentar a Municipal Cañar, esta vez, en el estadio de Sangolquí, dándose así inicio a los partidos de vuelta.