RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

sábado, 29 de agosto de 2009

RUMIÑAHUI CAMPEÓN DE LA PROVINCIA

El Cantón Rumiñahui se coronó anticipadamente como campeón de los VIII Juegos de la Provincia de Pichincha que se disputan en Puerto Quito. Hasta esta sábado 29 de agosto, Rumiñahui había acumulado 37 preseas de oro, frente las 33 medallas de su inmediato seguidor, Cayambe.

En el transcurso de la semana, mucho se comentó sobre algunas anomalías que se presentaron en las competencias, especialmente por ciertas acciones de dirigentes de otros cantones que pretendieron desfavorecer en algunas disciplinas a Rumiñahui, sin embargo, pasados los días se fueron consolidando varios triunfos alcanzados con pundonor, sacrificio y capacidad, por los jóvenes deportistas que orgullosos vistieron el uniforme albi-celeste de nuestro Cantón.

Ayer viernes, la selección de fútbol dirigida por el Profesor Jorge Terán, alcanzó la medalla de oro de manera invicta tras el empate a un gol por bando con el anfitrión Puerto Quito. El cotejo, a manera de una final, fue intensamente disputado ante más de tres mil aficionados, a decir del equipo deportivo de Radio Super K, que cubrió todas las incidencias de estos Juegos durante la semana.

Para este domingo 30 de agosto, se da por descontado que Rumiñahui, por su gran nivel demostrado, alcanzará medallas de oro tanto en damas como varones en la disciplina del basquetbol. De esta manera se clausurará esta octava cita deportiva provincial, con un solo ganador, EL CANTÓN RUMIÑAHUI... ¡¡¡Salud Campeones!!!

El cuadro de medallas de oro quedaría así: Rumiñahui 39, Cayambe 33, Mejía 29, Pedro Vicente Maldonado 25, Puerto Quito 22, Los Bancos 5, Pedro Moncayo 2.