RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

viernes, 14 de agosto de 2009

PRÓXIMA SEMANA ARRANCAN FIESTAS DEL MAÍZ Y DEL TURISMO


La concejala Tania Guayasamín presidenta de la Comisión de Turismo y Fiestas del Municipio de Rumiñahui, confirmó que el programa de "Fiestas del Maíz y del Turismo" arrancará el próximo viernes 21 de agosto con el Pregón, desde las 19:00 en el Estadio de Sangolquí.

Los festejos tradicionales de septiembre traen como todos los años diversidad de actividades, dentro de ellas el sábado 22, a las 09:00 se realizará un campeonato de ecua-voley en el remodelado complejo (piscina) de San Sebastián, mientras que en el parque Santa Clara, se realizará la primera carrera de caballos.

El sábado 29 se realizará desde las 10:00, por las principales avenidas de la ciudad, el ya institucionalizado desfile del Maíz y del Turismo engalanado por las Reinas del Cantón y de varias provincias del País.

Por su parte la flamante Directora de Comunicación Social del Municipio, Lcda. Deysi Chávez, hizo llegar la invitación a medios de comunicación a la presentación oficial del programa y rueda de prensa para este miércoles 19 de agosto, en el Centro Cultural Villa Carmen.

El festejo se extenderá hasta el 12 de septiembre.