RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

sábado, 19 de septiembre de 2009

CLAN JUVENIL CAMPEÓN DEL FUTBOL SANGOLQUILEÑO 2009


Este sábado 19 de septiembre en el Estadio de LDCR, ante aproximadamente 300 aficionados, el equipo del Clan Juvenil se consagró como nuevo campeón del fútbol sangolquileño, tras derrotar por un gol a cero al equipo del “Turismo” que buscaba el bicampeonato.

“El Clan” que cumple 40 años de vida institucional, jugó por segunda ocasión una final pues en 1989 disputó el campeonato frente al equipo del Brasilia, alcanzando entonces su primera copa. Por su parte el equipo de la populosa barriada del Turismo no pudo ratificar el titulo alcanzado el año anterior.

El gol del campeonato fue convertido por Francisco Vega al minuto 23 de la primera etapa. El “Salinas” fue tercero en el torneo luego de vencer por tres a dos al “Ciclón Rojo”.

¡¡¡A celebrar Campeones!!!