RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

domingo, 27 de septiembre de 2009

INDEPENDIENTE RUMBO A LA SERIE A

Hoy domingo en el estadio central de Sangolquí, en una tarde de sol y viento, no tan usual en esta época, 400 aficionados disfrutaron del triunfo de Independiente del Valle frente al Atlético Audáz de Machala al que derrotaron por cuatro goles a uno.

El marcador se abrió de tiro penal al minuto 9 del primer tiempo por parte de Álvaro Carcelén, mientras que en la segunda etapa vino el show de los juveniles y la goleada, marcaron Alexis Palacios, Jeison Ordóñez y Wilson Morales, descontó para los Atléticos Carlos Salas.

Los otros resultados de la decima tercera fecha del torneo ecuatoriano Serie B fueron: Universidad Católica (1) vs. La Grecia (0); Imbabura (1) vs. Aucas (2); Municipal Cañar (1) Deportivo Azogues (1); Rocafuerte (3) Liga de Loja (2).

Independiente juega el próximo partido frente a su rival directo La Grecia en Chone, en un partido considerado como una final adelantada.

La Tabla acumulada quedó así:

1. U. Católica – 61 puntos
2. Independiente del Valle – 56 puntos
3. Grecia – 51 puntos
4. Imbabura – 47 puntos
5. Deportivo Azogues – 41 puntos
6. Municipal Cañar – 36 puntos
7. Liga de Loja – 35 puntos
8. Atlético Audáz – 33 puntos
9. Aucas – 32 puntos
10. Rocafuerte – 31 puntos

Prof. Ángel Ubaldo Albuja del equipo Super Deportes de RSK en pleno informe del partido. FOTOGRAFÍAS: OCA