RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

lunes, 21 de septiembre de 2009

DELEGACIÓN CHINA VISITA SANGOLQUÍ

Una delegación de la República Popular China, encabezada por Yang Xiaobo, alcalde del Municipio de Huangshi, de la provincia de Hubei y el Embajador en Ecuador Sr. Cai Runguo, visitó este domingo 20 de septiembre la ciudad de Sangolquí, atendiendo una invitación del Alcalde de nuestro Cantón Ing. Héctor Jácome Mantilla.

“Queremos intercambiar opiniones con fines de crear proyectos y acuerdos de cooperación y fortalecer los lazos de amistad que existen entre Ecuador y China”, dijo el Sr. Yang en declaraciones para el micrófono de RSK, presente en esta reunión.
El propósito es, en primera instancia, hacer esfuerzos para establecer intercambios de cooperación de varias formas y en áreas como la economía, cultura, comercio, educación, turismo, ciencia y agricultura…“Este acercamiento, va ha permitir identificar proyectos de interés común que impulsen y desarrollen el crecimiento de nuestras ciudades y lo más importante mejorar la vida de nuestros ciudadanos” explicó el Alcalde Jácome.

Al acto asistieron más de 30 alcaldes del país, quienes mostraron sus expectativas en torno a la posibilidad de promover proyectos en beneficio de sus municipios.

El propósito final sería alcanzar el próximo año la firma de un convenio de amistad y cooperación entre Municipalidades de Ecuador asistentes ha este evento y el Municipio de Huangshi, con el objeto de promover la unión, el acercamiento, la colaboración, el mutuo conocimiento y promoción de sus ciudades, para lo cual podrán desarrollar una variedad de programas de interés común en mutuo beneficio de sus ciudadanos y realizar proyectos concretos sobre temas específicos, especialmente en el campo del turismo, comercio e inversión, agricultura y otras áreas.

El acto se matizó con la presencia de un grupo de danza y la entrega de algunas artesanías propias de la zona, a los distinguidos visitantes.