RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

domingo, 18 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE QUIERE EL TÍTULO DE CAMPEÓN

Fecha: 17/10/2009

Luego de su gran triunfo por 2 – 1 ante U. Católica, Independiente del Valle quiere consolidar su favoritismo y una vez que alcanzó el ascenso a la Serie A, ahora quiere el título de Campeón de la Serie B.

Ascender a la Serie A pero como campeones de la serie B, es el nuevo objetivo de Independiente del Valle. Cuando restan tan solo dos fechas para la finalización del torneo está cerca de lograrlo pues este sábado 17 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, Independiente alcanzó un resultado clave en este propósito al derrotar a Universidad Católica por 2 goles a 1.
Marcaron para Independiente, Johnny Baldeón de tiro libre (80’) y Alexis Palacios le dio el triunfo al final del partido (90’). El tanto de U. Católica lo convirtió Christian Hermosilla al minuto 27. Con este resultado Independiente del Valle es el líder del torneo con 65 puntos, la Católica es segundo con 64.

Lo de Independiente, de la mano del Profesor Janio Pinto, es realmente extraordinario. Primero consolidó su ascenso a la serie de privilegio en un hecho sin precedentes y ahora, como ya lo anticipó el estratega brasileño, quiere consagrarse alcanzando el título de Campeón.

Los compromisos que restan por jugarse son:

Fecha 17 (penúltima)
Estadio LDCR, Sangolquí: Independiente vs. Deportivo Azogues
Estadio Alberto Spencer, Guayaquil: Rocafuerte vs. Universidad Católica

Fecha 18 (última):
Estadio Olímpico Ibarra: Imbabura vs. Independiente
Estadio Olímpico Atahualpa: U. Católica vs. Municipal Cañar