RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

viernes, 16 de octubre de 2009

LA UTE ALCANZÓ VALIOSO EMPATE EN LATACUNGA

Este medio día en el estadio “La Cocha” de Latacunga, se llevó a efecto el compromiso de apertura de la segunda fecha del Hexagonal Nacional de Ascenso a la Serie B entre las escuadras de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) dirigida por Fausto Carrera y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) dirigida por Mario Arango.

Tras un partido intensamente disputado, el resultado final se estableció en un empate 2 – 2. La UTE sorprendió en los primeros minutos del partido por intermedio de Stalyn Reyes, empató Alex Colón y adelantó a la UTC Jimmy Lozano. Cuando el partido casi terminaba el central Néstor Salazar decretó una pena máxima a favor del equipo tecnológico que fue convertido por el arquero Carlos Carcelén.

Los equipos llegaron a este compromiso con la motivación de haber alcanzado buenos resultados en el arranque del hexagonal. El cuadro Latacungueño consiguió un importante empate en condición de visitante frente a River Plate en Guayaquil, mientras que la escuadra capitalina, alcanzó una goleada de 5 -1 frente al equipo de Panamá del puerto principal.

Lamentablemente, al final del cotejo se registraron incidentes cuando hinchas de la denominada barra “Trinchera Roja” de la U.T. Cotopaxi, arremetieron en contra de los pocos aficionados, en su mayoría familiares de los jugadores, que acompañaban al equipo tecnológico. La Policía tuvo que intervenir.

Patricio Pozo Presidente de la UTE denunció que le robaron su chaqueta junto con sus documentos personales, mientras que, según conocimos, el Ing. Alejandro Gutiérrez Presidente de la Segunda Categoría de AFNA, quien procuraba defender a un jugador lesionado de la UTE, habría sido detenido por la fuerza pública en medio de la trifulca.

Con este resultado la UTE suma cuatro puntos en el torneo y piensa ya en su próximo rival el Deportivo Quevedo a quien enfrentará el próximo sábado 24 de octubre en su reducto de Nayón.

El torneo otorga tres cupos para el ascenso a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano, ya que el torneo 2010 se jugará con 12 equipos.

OCA