RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

miércoles, 7 de octubre de 2009

ÚLTIMA HORA

INDEPENDIENTE YA ESTÁ EN EL FÚTBOL GRANDE DEL ECUADOR

En un día inolvidable para el fútbol sangolquileño, hoy miércoles 7 de octubre de 2009, el equipo de Independiente del Valle ingresó al grupo de los mejores equipos del balompié ecuatoriano.

Durante los últimos días mucho se había comentando sobre la posibilidad clara que Independiente tenía de ascender a la Serie A, la expectativa se centraba en los resultados que se esperaba se concreten para entonces si celebrar, y así sucedió.

Una vez conocido el marcador registrado en Cañar donde perdió Grecia de Chone(0-2), lo único que se esperaba era que Independiente haga lo suyo, es decir, ganarle a Liga de Loja para que se establezca la diferencia matemática que asegure el cupo en la serie de privilegio. Entonces vino la alegría para los casi tres mil aficionados que llenaron los graderios del estadio sangolquileño, Independiente venció a Liga de Loja con marcador de un gol a cero, con anotación de Yason Corozo (ex-Macará), en el minuto 42 de la segunda parte, tras tiro de esquina ejecutado por Álvaro Carcelén cuando el partido terminaba.

Luego de este gran triunfo, ya todo estaba preparado. Con cánticos como…“Dale campeón, dale campeón”, una bulliciosa caravana recorrió las calles de la ciudad, y luego la tradición: el baño en la pileta del parque central, la alegría invadió la ciudad y, a festejar.

El propósito que empezó ha estructurarse desde hace apenas tres años atrás, increíblemente se alcanzó: Independiente del Valle jugará en el torneo 2010 junto a LDU, Emelec, Barcelona, Dep. Quito, El Nacional, Dep. Cuenca, Macará, Olmedo, Espoli, Manta y la también ascendida U. Católica.

¡¡¡ARRIBA INDEPENDIENTE Y GRACIAS POR DARNOS ESTA GRAN ALEGRÍA!!!

Resultados de la fecha:

Partido: INDEPENDIENTE J.T. (1) vs. L.D.U. LOJA (0 )
Estadio: RUMIÑAHUI - SANGOLQUI (CANTÓN RUMIÑAHUI)

Partido: MUNICIPAL CAÑAR (2) vs. GRECIA (0)
Estadio: MUNICIPAL "26 DE ENERO" - CAÑAR

Partido: ROCAFUERTE F.C. (1) vs. S.D. AUCAS (0)
Estadio: ALBERTO SPENCER HERRERA - GUAYAQUIL

Partido: IMBABURA S.C. (3) vs. U. CATOLICA (2)
Estadio: OLIMPICO - IBARRA

Partido: ATL. AUDAZ (1) vs. D. AZOGUES (0)
Estadio: NUEVE DE MAYO - MACHALA