RADIO SUPER K 1200 AM - ECUADOR

NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE NUESTRO PUEBLO SIENTE...

Ponemos a tu alcance este espacio donde generamos información de interés para todos. Reseñamos los hechos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, para que nos mantengamos al día con lo que acontece en nuestro Cantón Rumiñahui y el Valle de los Chillos.


"EL VALLE DE LOS CHILLOS AL DÍA"

NOTICIAS / DEPORTES / ENTREVISTAS / COBERTURAS / REPORTAJES

sábado, 24 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE LA SERIE B


DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN…

Se cumplió lo anhelado. Independiente del Valle se coronó hoy como CAMPEÓN de la Serie B del Fútbol Ecuatoriano tras la goleada por 4-1 que propinó hoy al Deportivo Azogues. A esto se sumó la derrota por similar marcador que sufrió Universidad Católica frente al Rocafuerte en Guayaquil.

Una tarde de alegría y goles se vivió en el principal escenario sangolquileño. En un partido donde el visitante no vino a regalarse, Independiente alcanzó a abrir el marcador al minuto 18 por intermedio de Johnny Baldeón, expulsado luego cuando finalizaba la primera etapa (44’). En la segunda parte vino primero el empate de Azogues al minuto 5 y luego la goleada. Marcaron el brasileño Luis Carlos al minuto 22, el goleador Alexis Palacios amplió la ventaja a los 24’ y sello el triunfo el juvenil Jeyson Ordóñez a los 35’.

Finalizado el cotejo, vino el festejo. Sobre una tarima, Gonzalo Guamán Correa del equipo deportivo de Radio Super K, animaba a los aficionados para recibir como se merecen a jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes del equipo Campeón. Estos fueron presentados uno a uno, a la vez que los más de mil aficionados presentes en el estadio, los ovacionaba. El festejo duró hasta ya llegada la noche con artistas locales y juegos pirotécnicos.

Antes de iniciar el encuentro el Profesor Janio Pinto a nombre de Independiente entregó una placa de reconocimiento al alcalde de Rumiñahui, Ing. Héctor Jácome Mantilla por su aporte y respaldo al Club. También se vio junto a la dirigencia de Independiente al Dr. Patricio Salazar, Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui, en una clara muestra de apoyo al equipo sangolquileño.

Conocimos que los diálogos están bastante adelantados para concretar un convenio que permita, en el menor tiempo posible, establecer las condiciones necesarias para que el Estadio de “El Ejido” sea habilitado para la participación de Independiente en el torneo 2010 de la serie A. La municipalidad y el burgomaestre se habrían comprometido a entregar un terreno de mayores dimensiones a cambio.

Lo que se viene para el Cantón, por la participación de Independiente, será sin lugar a dudas, un gran reto pero a la vez una gran oportunidad para avanzar en muchos aspectos. Hay que arrimar el hombro, todos.